Cada platillo lo hacemos con pasión, dedicación y amor. Prestamos atención a los detalles y usamos ingredientes de calidad para brindarte una experiencia única.
Hicimos la búsqueda de los chilaquiles perfectos en Mérida y descubrimos que el estándar que buscábamos simplemente no existía. Queríamos ese sabor auténtico, la mezcla perfecta de tostado, salsa, topping y picante que nos hacía falta. Así nació Chilakilates: de ofrecer chilaquiles que no solo satisfacen el apetito, sino que también elevan la experiencia gastronómica a un nivel superior. Con cada platillo, buscamos superar expectativas y llevar a tu mesa el auténtico sabor que los chilaquiles merecen tener.
Nuestra chef se especializa en comida mexicana y empieza a vender para conocidos platillos de su especialidad.
Nuestras socias se conocen y empiezan a buscar los mejores chilaquiles de Mérida, Yucatán.
Nace la idea de tener un lugar que ofrezca el sabor autentico de unos buenos chilaquiles en Mérida.
Apertura e inicio de la historia con clientes en sitio, esto apenas esta comenzando y queremos que seas parte de nuestra historia.
Mezcla correcta de la tortilla, salsa y toppings para hacer los platillos como deben saber.
Los preparamos con amor y dedicación. Como si fuera para nuestra propia mamá.
Desde los toppings hasta la salsa, nos esforzamos por superar tus expectativas.
Amamos tu creatividad, escoge la salsa, el topping o toppings, toque picante o tradicional, ármalo a tu gusto.
Nuestra historia comenzó con pedidos esporádicos de platillos irresistibles, pero rápidamente nos vimos inundados con solicitudes. Pedían más fechas, más platillos. Incluso cuando cerramos la agenda, la demanda persistía. Así nació Chilakilates, el lugar que crearon nuestros clientes con su apetito y amor por nuestro sabor único. ¡Descubre por qué nos insistieron en abrir un local!